CECOTEC HERVIDOR Thermosense 120 1l blanco 1517

Disponibilidad:

Sin existencias


CECOTEC HERVIDOR Thermosense 120 1l blanco 1517

15,14

Sin existencias

Hervir el agua nunca había sido tan cómodo. Dentro de la amplia variedad de hervidores de agua que puedes encontrar en nuestra tienda online, ThermoSense 120 de Cecotec es ideal por su potencia, de 1.100 W, y su capacidad de 1 litro, ideal para calentar hasta 5 tazas de 200 ml en un instante.

Características del hervidor de agua ThermoSense 120 de Cecotec
El hervidor de agua ThermoSense 120 es perfecto porque garantiza tu seguridad; este pequeño electrodoméstico está elaborado en plástico de alta calidad, por lo que está totalmente libre de BPA y otros tóxicos. Además, posee un filtro antical desmontable y lavable, perfecto para evitar malos olores y sabores.

A continuación te mostramos las principales características de este hervidor de agua de Cecotec:

Diseño compacto: puedes usarlo a diario o llevarlo donde quieras gracias a su diseño. Su estructura cuenta con una tapa abatible y una amplia boca de llenado; además, dispone de un indicador luminoso de funcionamiento que hace que puedas disfrutar de tus infusiones favoritas de la forma más rápida y sencilla.
Seguridad: cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento; es decir, si el hervidor se queda sin agua o alcanza una temperatura muy elevada, el propio electrodoméstico se desconecta automáticamente.
Uso sin cables: ThermoSense 120 incorpora las últimas innovaciones tecnológicas que permiten utilizar este electrodoméstico sin cables. De este modo, puedes calentar el agua en la cocina y, gracias a su base independiente, verter la bebida en cualquier estancia de la casa. Además, posee un giro de 360º, para que puedas llevarlo de la forma más cómoda.
En otras palabras, si buscas un hervidor de agua seguro para tu salud y rápido, ThermoSense 120 de Cecotec es ideal. No esperes más y hazte con él al precio más bajo

SKU: 610105021 Categoría:
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?